19 - 04 - 2024

    Cel organiza curso de trazabilidad de mercancías

    El Centro Español de Logística (Cel) ha organizado un curso de trazabilidad de mercancías en el proceso logístico que está destinado a los profesionales que trabajan en el sector y que se impartirá en Coslada del 31 de enero al 3 de febrero.

    El cursos “Sistemas para la identificación y trazabilidad de mercancías” es gratuito y está subvencionado por la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento.

    Tiene como objetivo analizar la utilidad del mantenimiento de los sistemas de trazabilidad y el análisis de la legislación vigente en este campo.

    La formación se dividirá en tres bloques. En el primero de ellos se hará una definición del concepto de trazabilidad y se expondrá la legislación en esta materia.

    En el segundo bloque se analizarán las tecnologías que pueden ayudar a la identificación de la trazabilidad y en el último se explicará la manera de establecer un sistema de trazabilidad que resulte efectivo.

    Las jornadas y cursos logísticos siguen ganando importancia. De hecho, la IV Jornada de Tecnología Aplicada a la Cadena de Suministro se celebrará el próximo 8 de febrero en Madrid.

    Delegación comercial cubana visita Estados Unidos

    Colombia busca nichos de mercado en Perú