27 - 03 - 2024

    La empresa VCD Logística ya tiene certificado OEA

    VCD Logística

    VCD Logística es una empresa del Grupo Chema Ballester. Tienen experiencia en el sector del transporte terrestre y también en el logístico portuario. Hoy por hoy, se presentan como un operador multiproducto y multisector.

    La empresa dispone de unas instalaciones de 16.000 metros cuadrados y diez años de experiencia. Los integrantes de esta empresa, se muestran como un grupo jóven y concienciado con el esfuerzo y la profesionalidad que requiere el sector de la logística.

    El esfuerzo de su equipo por conseguir reconocimientos a su profesionalidad y ganas de hacer bien las cosas, se ha visto premiado. Sus licencias aduaneras se han puesto a prueba durante el año 2017. Se han evaluado bajo auditorías y han salido airosos. Los rigurosos ciclos, culminaron en la acreditación, por parte de OEA de su buen trabajo.

    Estamos seguros de que la obtención del certificado ha sido merecida. Se ha analizado al detalle el cumplimiento de las normativas aduaneras, las obligaciones fiscales, las finanzas y los recursos, tanto humanos como materiales. Todo este proceso ha estado guiado por Rocío Sánchez-Madrid, la persona responsable de analizar los asuntos relacionados con el departamento de aduanas y la certificación OEA. Haber obtenido este reconocimiento, será una ayuda para que la empresa pueda reducir costes y continuar con la ampliación de servicios.

    Sector hotelero en Colombia logra cifra récord de ocupación a finales de 2017

    Panamá registró 19.713,1 millones de dólares en 2017 en Zona Libre de Colón