19 - 04 - 2024

    Nueva cita para eDelivery 2018

    eDelivery

    Ya hay fecha para la segunda edición de eDelivery. Los interesados podrán asistir del 5 al 7 de junio de este año 2018. Tendrá lugar en Barcelona y coincidirá, tanto en la fecha como en la ciudad con el Salón de Internacional de la Logística (SIL). Esto facilitará combinar la visita y sacar el máximo provecho de ambos acontecimientos.

    Los aspectos claves serán la atención a la logística y la entrega de mercancías en materia de e-commerce. Dispondrá de 50 ponentes, expertos que compartirán valiosa información sobre comercio electrónico y la entrega de los productos.

    En el congreso se analizarán temas de plena actualidad en el sector, como por ejemplo la digitalización de la parte logística, las novedades, las tendencias del comercio electrónico, las demandas de los clientes o el uso de drones y de vehículos autónomos en las entregas. También podemos extraer conclusiones prácticas sobre los nuevos modelos de negocio, estando muy atentos a las continuas exposiciones de los expertos.

    También se llevará a cabo de networking. Se podrán establecer nuevas relaciones comerciales, obtener información relacionada con el sector o intercambiar impresiones con empresarios del sector.  En opinión de los expertos, las expectativas auguran la asistencia de 4000 interesados, 3500 más que en la primera edición.

    Estadounidenses gastaron 108.200 millones de dólares en compras online durante la temporada de fin de año

    Ecuador no descarta acercarse a Estados Unidos y a Alianza del Pacífico