28 - 03 - 2024

    Ecommerce debe aportar valor añadido al modelo de negocio

    foro-retail-2015-mario-martinez-DS-Group

    Mario Martínez de DS Group dijo durante su participación en el panel de expertos del Foro Retail 2015 celebrado el pasado 24 de febrero que no se puede obviar que España es un país de personas a las que le gusta salir a la calle, y muchos de ellos quieren palpar productos, recibir consejos de expertos en sus compras e, incluso, salir al supermercado a comprar. Por ello, el ecommerce debe aportar valor añadido al modelo de negocio para aquel nicho de gente que no desea perder su tiempo comprando.

    Además, si el público percibe que se le atiende bien vía offline y está satisfecho con la compra, puede animarse a realizar la siguiente compra vía online porque ya se ha fidelizado, comentó Mario Martínez.

    Andrés Ponce, ecommerce manager de Cash Converters Iberia, afirmó en este mismo evento que la experiencia de Cash-Converters demuestra que la entrada de productos online ha permitido incrementar las visitas a la tienda física. De esta forma, el negocio online ha provocado unas sinergias positivas para ambos canales de compra, aunque Ponce augura un incremento importante del negocio online, pero no la desaparición total de la tienda física porque un canal se nutre del otro, y viceversa.

    Los asistentes de Foro Retail 2015 probablemente harán uso de BUSCOelMEJOR.com, comparador de software líder en España y Latinoamérica que ha lanzado recientemente un comparador específico para el sector retail que permite encontrar el mejor software para la gestión del negocio de forma gratuita y neutral.

    Cátedra Carreras presenta el primer estudio de innovación tecnológica en logística

    Servicio y calidad, la principal preocupación de los directores de logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.