19 - 04 - 2024

    Conferencia sobre gestión estratégica de contratos 2016 será en Bogotá

    gestion-contratos

    La conferencia sobre gestión estratégica de contratos 2016 tendrá lugar en Bogotá (Colombia) los próximos 8 y 9 de junio. Loginews es aliado en comunicación de la conferencia.

    En un clima en el que cada contrato tiene características excepcionales, las habilidades de negociación adecuadas que permitan el beneficio para compensar el costo, asegurando concesiones y construcción de acuerdos de ganar-ganar para los compradores y los vendedores son absolutamente fundamentales para el éxito de una organización.

    Además, este evento es especialmente importante para las empresas de América Latina, que no han mantenido tradicionalmente una estructura bien definida para la gestión de contratos y ahora, más que nunca, reconocen la importancia de este rol dentro de la organización.

    En los últimos cinco años, el papel del administrador de contratos o especialista ha crecido a un ritmo más rápido, así como la necesidad de lograr un ahorro de costos, aumentar el rendimiento de proveedores, mejorar la calidad de los productos y servicios adquiridos, y resolver las controversias se ha vuelto más evidente.

    La conferencia está dirigida a directores, jefes, gerentes y especialistas que cumplan funciones vinculadas a contratos, administración de contratos, procurement / compras, legal, abastecimiento, cadena de suministro.

    Los asistentes al evento lograrán alinear los objetivos organizacionales con la gestión de contratos para alcanzar mayor efectividad en los acuerdos y clasificar los tipos de contratos según el volumen de las negociaciones y la naturaleza de la actividad.

    Además, acudir a la conferencia permitirá administrar de una manera eficiente los recursos para obtener acuerdos justos y rentables, identificar los indicadores de gestión (KPI) que permitan controlar el negocio con mayor efectividad y contemplar acciones que permitan manejar de manera eficiente conflictos legales que pongan en riesgo la operación.

    Colombia empieza a operar bajo el nuevo Estatuto Aduanero

    Panamá quiere incentivar financiación de actividades marítimas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.