28 - 03 - 2024

    Expologística 2016 reunirá en Bolivia a 70 expositores

    Expologistica 2016 reunira a 70 expositores

    Expologística 2016, la única feria de logística que se desarrolla en Bolivia, reunirá en la próxima edición a un total de 70 empresas del sector de la logística, la carga y el transporte. La feria se desarrollará entre el 6 y el 8 de abril.

    El evento reunirá a un selecto grupo de empresas del sector logístico nacionales e internacionales que presentarán sus novedades y compartirán sus experiencias. El objetivo de este año es incrementar la asistencia del público un 40% más que el año pasado, superando los 5.000 visitantes.

    Las novedades de este año son la presencia de los puertos marítimos de Chile y Uruguay, que darán a conocer los servicios y ventajas que ofrecen. La Zona Franca de Iquique también estará presente en este evento por primera vez en su historia.

    Las ruedas de negocios tienen una importancia clave en el desarrollo de Expologística. La edición de este año espera reunir a más de 200 empresarios en las ruedas de negocios para discutir sobre las nuevas alternativas para mejorar la competitividad de la logística en la región.

    Las ferias logísticas siguen ganando popularidad. De hecho, Logistic Summit Expo de México tiene previsto reunir a 250 empresas expositoras en la edición de 2016.

    Inversiones en energías renovables baten récord en países poco desarrollados

    Intraemprendedores se convierten en un valor para las empresas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.