19 - 04 - 2024

    Foro eLogistics finalizó con éxito en la feria eShow Barcelona

    eshow-barcelona-feria

    El Foro eLogistics finalizó con éxito dentro de la feria eShow Barcelona, feria del eCommerce y Marketing online líder en España y Latam, que se celebró entre el 16 y 17 de marzo. Este evento contó con más de 120 expositores y 200 ponencias.

    Eshow, junto con Retos Logísticos como co-organizador, incorporó una parte imprescindible dentro del negocio en internet, mientras que el foro eLogistics reunió en un solo espacio a las empresas de retail multicanal con los proveedores de logística.

    Además, en eLogistics se pudo conocer las últimas tendencias y aprender de los expertos más destacados del sector como Amazon, Privalia, Jadrinitis, Vinopremier y Unilever.

    También hubo un espacio All In One para que los visitantes pudieran encontrar todo lo que buscan en un solo lugar para profundizar, generar más networking y nuevas oportunidades de negocio.

    eLogistics fue gratuito y todos los asistentes de eShow tuvieron acceso libre a eLogistics. Además, el evento eLogistic Forum que se celebró en Madrid en 2014 recogió algunas de las preocupaciones y aspectos más señalados por las marcas participantes del Ecommerce a lo largo de las ponencias llevadas a cabo sobre la logística asociada a la evolución del comercio electrónico y su integración en las sinergias del servicio, como los precios competitivos, la especialización, la innovación, la devolución y, sobre todo, el cuidado de la experiencia del cliente.

    Ecuador construye un puerto de aguas profundas en Posorja

    Carmen Librero recita datos positivos del sector transporte en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.