El Foro eLogistics finalizó con éxito dentro de la feria eShow Barcelona, feria del eCommerce y Marketing online líder en España y Latam, que se celebró entre el 16 y 17 de marzo. Este evento contó con más de 120 expositores y 200 ponencias.
Eshow, junto con Retos Logísticos como co-organizador, incorporó una parte imprescindible dentro del negocio en internet, mientras que el foro eLogistics reunió en un solo espacio a las empresas de retail multicanal con los proveedores de logística.
Además, en eLogistics se pudo conocer las últimas tendencias y aprender de los expertos más destacados del sector como Amazon, Privalia, Jadrinitis, Vinopremier y Unilever.
También hubo un espacio All In One para que los visitantes pudieran encontrar todo lo que buscan en un solo lugar para profundizar, generar más networking y nuevas oportunidades de negocio.
eLogistics fue gratuito y todos los asistentes de eShow tuvieron acceso libre a eLogistics. Además, el evento eLogistic Forum que se celebró en Madrid en 2014 recogió algunas de las preocupaciones y aspectos más señalados por las marcas participantes del Ecommerce a lo largo de las ponencias llevadas a cabo sobre la logística asociada a la evolución del comercio electrónico y su integración en las sinergias del servicio, como los precios competitivos, la especialización, la innovación, la devolución y, sobre todo, el cuidado de la experiencia del cliente.
Deje un comentario