28 - 03 - 2024

    Distribución de mercancía paletizada se refuerza en el noreste de la península

    Palletways, compañía dedicada a la distribución express de mercancía paletizada, ha incorporado a su red ibérica a la compañía Regional Galicia para reforzar su cobertura en la zona noroeste de la Península.

    Con veinte años de trayectoria en el sector del transporte y la distribución, Regional Galicia cuenta con unas modernas instalaciones en el Polígono Industrial O Ceao de Lugo. Desde allí, una veintena de profesionales trabajan tanto en servicios locales como nacionales e internacionales.

    Según su gerente, Manuel Arrojo, “la decisión de integrarnos en Palletways surge de la necesidad de cubrir las necesidades que nos demandaban nuestros clientes para el transporte de pallets, y que hasta ahora hacíamos de forma indirecta, ya que nuestro negocio principal era la mensajería, llevamos más de 20 años con Halcourier en la provincia de Lugo, y paquetería en la región”.

    Por su parte, Luis Zubialde, consejero delegado de la empresa de distribución, indica que “la incorporación de Regional Galicia a la red les permite ofrecer a sus clientes de mensajería y paquetería un servicio de distribución express de mercancía paletizada”.

    Además Zubialde agregó que la nueva labor de este nuevo miembro, complementa a los ya presentes en esta comunidad, buscando mejorar el servicio en un área de la geografía peninsular con unas características diferenciadoras, con múltiples núcleos urbanos e industriales repartidos por toda la región, así como zonas con menor densidad de población, y, todas exigen una presencia muy cercana a los clientes.

    Reducen tarifas de las oficinas de los centros de carga de los principales aeropuertos

    Nueva estación ITV en Plataforma Logística de Zaragoza

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.