25 - 04 - 2024

    Zona Franca de Vigo aumentó su cifra de negocios

    zona franca de vigo

    La cifra de negocios del Consorcio de la Zona Franca de Vigo (ZFV) aumentó en un 29% durante el año 2017, con respecto al mismo dato del ejercicio anterior, alcanzando los 20,2 millones de euros.

    Lo informó el Comité Ejecutivo del Consorcio, después de una reunión que fue presidida por la delegada Teresa Pedrosa. Se analizaron los estados financieros correspondientes al ejercicio 2017, así como las consolidadas del grupo empresarial que incluyen las participadas Vigo Activo SCR, Aparcamientos Subterráneos de Vigo y Citexvi S.A.

    El incremento de la cifra de negocios se vio potenciada por la venta de suelo en Porto do Molle, en Nigrán, y los ingresos por arrendamientos. Mientras que el recurso financiero fue de 20,8 millones de euros, el volumen de inversión realizado en el área de Vigo alcanzó los 19,4 millones de euros.

    El Comité convocará un concurso para redactar el proyecto que permita la construcción de nuevas infraestructuras, como naves logísticas de unos 300 metros cuadrados y talleres de 150 metros cuadrados, en Porto do Molle, donde la demanda crece.

    Amazon cierra el primer trimestre con un aumento del 75% de los beneficios

    Campeche (México) sede internacional de reuniones de expertos en infraestructura carretera y conectividad regional