29 - 03 - 2024

    Creación de empresa online requiere costes elevados e importantes

    Debates-ICIL-2016-entrada

    Joffrey López, director financiero España de Vente Privee, dijo durante su participación en la primera mesa de debate de Debates ICIL 2016 que al inicio de la creación de una empresa online hay muchos pilares a tener en cuenta en cuestión de costes.

    Por ejemplo, el ponente señaló que la página web debe ser atractiva y ha de llamar la atención al consumidor. “Es una inversión importante para el futuro”.

    Además, también hay que tener en cuenta la logística, que también lo ve el consumidor final ya que supone que el consumidor entienda claramente cómo funciona el proceso de compra y que esté seguro de que el producto va a llegar a su casa lo antes posible. Un error logístico es fatal en logística. “Si se cuelga la página y no funciona, son millones de euros que se pierden”, afirmó Joffrey López.

    Al fin y al cabo, el volumen que se consigue vendiendo por Internet, compensa la inversión inicial, concluyó López. Los Debates ICIL 2016 ‘Hacia una supply chain sostenible’ finalizaron con éxito el pasado 19 de abril en Madrid.

    eLogistic Forum 2016 reunirá empresas logísticas líderes en España

    Venta de vehículos nuevos y usados desciende un Uruguay

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.