29 - 03 - 2024

    Barcelona, capital de la logística mediterránea

    Logística Barcelona

    La 15ª edición del Fórum Mediterráneo de Logística y Transporte abordará el posicionamiento único del Mediterráneo en el mercado logístico internacional, así como sus fuertes relaciones comerciales con mercados de Europa del Este, Norte de África o el Golfo.

    Organizado por la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME) y el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barcelona, el Fórum Mediterráneo de Logística y Transporte y la Cumbre Mediterránea de Puertos celebrarán los próximos días 6 y 7 de junio en el marco del SIL 2017.

    El foro dedicará una sesión especial al importante lugar que ocupan las mujeres en el sector logístico regional y global, así como el despegue de las startups en este mercado, empresas con uno de los índices de financiación más altos en la región en dicho sector.

    Además, este año el SIL2017, contará con Andalucía como Comunidad Autónoma invitada. El SIL2017 se celebrará este año del 6 al 8 de junio en Fira de Barcelona

    Cifra de negocio en transporte y logística creció en marzo

    Mejora de puertos argentinos comienza a dar resultados