28 - 03 - 2024

    Turbomeca confía la gestión logística a Pattonair

    motor

    Turbomeca, compañía especializada en la fabricación y desarrollo de motores para helicópteros, vuelve a confiar a Pattonair la gestión logística de sus instalaciones en Europa, Estados Unidos y Brasil.

    El nuevo contrato asciende a 75 millones de euros e incluye novedades en relación con el anterior acuerdo entre Turbomeca, filial de la multinacional francesa Safran, y Pattonair, empresa con sede en Inglaterra.

    Pattonair asume a partir de ahora nuevas responsabilidades en la gestión de los materiales en los lugares de almacenamiento, además de continuar prestando el servicio actual en el proceso de entregas, kitting y gestión de inventario para todos los componentes de categoría C.

    “Este acuerdo nos da la posibilidad de introducir medidas de ahorro fundamentales para Turbomeca o para otras actividades del grupo Safran a través de la extensión de productos y servicios”, afirma Richard Gale, director de ventas de Pattonair.

    Turbomeca, cuya  plantilla es de 6.300 personas en todo el mundo, entregó 832 motores nuevos y reparó 1.700 en 2014. La compañía se ha convertido en una de las filiales más dinámicas de Safran, multinacional francesa a la vanguardia del sector aeroespacial europeo y desde meses socio de Airbus en una importante ‘join venture’.

    Amotac pide más seguridad en carreteras mexicanas

    Centroamérica avanza hacia la integración económica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.