29 - 03 - 2024

    Europa cuenta con un sector de alquiler de coches bien desarrollado

    coches-alquiler

    Robert Schütze, CEO de Happycar.es, afirma que “Europa cuenta con un sector de alquiler de coches muy bien desarrollado, con un tejido de compañías diverso en el que encontramos tanto jugadores internacionales como locales”.

    El directivo añade en una entrevista para Loginews que “aun así, hay que reconocer que uno de los retos radica en la transición al mundo online para responder a las necesidades de los clientes”.

    Schütze comenta también que “un ejemplo de ello es el desigual desarrollo de herramientas con las que podamos gestionar desde dispositivos móviles todo el proceso de reserva, pago y recogida de vehículos. Aquí es donde vemos muchas oportunidades”.

    Primero, la industria del coche de alquiler debería seguir continuando en la adopción de medidas encaminadas a mejorar la transparencia y la información para mejorar la experiencia de los clientes, explica el CEO de Happycar.es.

    “Hay que reconocer que España, como otros países, todavía no cuenta con las infraestructuras necesarias y ello es una gran limitación para poder aumentar la oferta”, determina Schütze. España es el tercer país europeo más barato para alquilar coches en invierno, según un informe del comparador de coches de alquiler Happycar.

    Además, el precio es importante para decidir dónde alquilar un coche, pero no lo es todo. “Tan importante como el precio es también dónde se encuentra localizada la oficina de recogida, ya sea en el aeropuerto, en la estación de tren o en el casco urbano de una ciudad”, finaliza Schütze.

    Además, los clientes de Happycar valoran la posibilidad de encontrar, mediante el uso de filtros, el vehículo adecuado en lo que se refiere a seguros incluidos, tipo de coche o política de repostaje.

    InnoDelivery se celebra hoy en Madrid

    San Luis Logística expone ventajas de los bitrenes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.