28 - 03 - 2024

    La aplicación Moovit facilita los desplazamientos en transporte público

    moovit

    Moovit es la nueva aplicación gratuita que permite consultar mapas de las paradas y estaciones de transporte público en las ciudades, además de dar horarios en tiempo real. Esto permite planificar las rutas más adecuadas en transporte público, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero en los desplazamientos urbanos.

    Además, Moovit ofrece el desplazamiento más rápido y menos concurrido en tranvía, autobús, metro o tren urbano de más de 400 ciudades en 40 países del mundo, principalmente de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

    Además, esta ‘app’ está disponible en 20 idiomas y en versión Android, iPhone y Windows Phone con el objetivo de que los turistas sean los más beneficiados.

    Desde Moovit comentan que “muchas veces no tenemos en cuenta lo que nos podemos llegar a gastar en los desplazamientos urbanos y el tiempo que llegamos a perder con estos cuando no conocemos bien la zona y/o no disponemos de vehículo propio”.

    Los usuarios también tienen una participación activa en Moovit ya que bastará con que viajen con la aplicación abierta para aportar datos en tiempo real sobre su trayecto, enviar informes sobre las vías más rápidas o las que tienen mayor tráfico, valorar a los conductores de los medios de transporte, las rutas y la limpieza de los vehículos

    Moovit llevó a cabo un estudio en enero que determinó que los españoles son los ciudadanos del mundo que menos tiempo pasan al día en el transporte público, alcanzando hasta los 77 minutos en Madrid y tan sólo 63 minutos en Barcelona.

    Industria invierte 18 millones para implantar e-commerce en pymes

    NRF reduce la previsión de ventas minoristas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.