28 - 03 - 2024

    Veracruz celebra su primera feria de importación y exportación

    Veracruz celebra su primera feria de importación y exportación

    La ciudad de Veracruz (México) celebra su primera Feria de Importadores y Exportadores del 30 al 31 de julio. El evento pretende ser un punto de encuentro para que empresas de todo tipo puedan conocer más sobre el comercio exterior y desarrollar nuevos proyectos.

    La Feria es un evento multisectorial en el que se van a realizar diversos actos. Los asistentes podrán asistir a diferentes ponencias sobre emprendimiento y desarrollo de negocios orientados hacia los mercados globales.

    Se realizarán además encuentros de negocios para que los empresarios veracruzanos tengan un mayor conocimiento de los requisitos para conseguir la internacionalización con éxito. Otro de los objetivos del evento es dar a conocer los diversos programas que las entidades públicas y la banca comercial tienen en marcha en relación con el comercio exterior.

    La primera Feria de Importadores y Exportadores de Veracruz está organizada por el Consejo Empresarial Veracruzano, con la colaboración de la Anierm, la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, la Cámara de Comercio México-Estados Unidos y Banco Santander, entre otros.

    ecommerce subirá al 12,4% en las webs de moda

    Acuerdo de Asociación Transpacífico prevé establecer reglas para ecommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.