18 - 04 - 2024

    Feria ‘cuarta revolución industrial impacto en la logística’ será en septiembre

    Feria logística

    La feria ‘la cuarta revolución industrial y su impacto sobre la logística’ se celebrará en el mes de septiembre en Santander. El CITAP organizará el evento en el que se analizará el futuro del sector logístico, los cambios en los modelos de producción y los hábitos de consumo impulsados por los avances tecnológicos.

    El objetivo de la feria es analizar el presente y futuro de la logística, teniendo en cuenta el aumento de acuerdos en la economía mundial y los cambios en los métodos de producción y hábitos de consumo, que se aceleran gracias a la modernización de las instalaciones y de los tiempos.

    De hecho, la modernización de los almacenes y del transporte obliga a las empresas a impulsar nuevas estrategias de conectividad con tecnología digital. El evento tendrá una duración de dos días y estará abierto tanto para profesionales del sector como para estudiantes.

    Entre otras cosas, los asistentes disfrutarán de diversos casos de digitalización en el mundo de la logística, así como de los cambios en el ferrocarril y en las terminales portuarias. Por otro lado, el centro español de logística está organizando un Curso de Métodos, Tiempos y Gestión de Cargas de Trabajo en Operaciones Logísticas.

    CEL prepara curso de orientación al cliente externo

    Empresas de manufacturas mexicanas necesitan profesionales capacitados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.