28 - 03 - 2024

    Icil presenta su Master en Supply Chain Management

    La Fundación ICIL pone a disposición el Master en Supply Chain Management, Logística Integral/Operaciones que ofrece una visión transversal para cualquier organización donde la función logística está llamada a liderar el alineamiento entre los distintos departamentos.

    El Master va dirigido a Directores de Supply Chain o Logística, Compradores con necesidad de ampliar la visión de la cadena de suministro, Planificadores de Demanda o Producción, Directores de Operaciones, Profesionales de la Distribución y Transporte, Consultores de Estrategia y Sistemas de Información, Directores Comerciales enfocados al servicio y resto de profesionales no citados que deseen obtener una formación global y práctica que les permita afianzar su carrera profesional y promover un cambio dentro de su empresa.

    Los conocimientos aprendidos en el Master Supply Chain Management permiten minimizar el coste total y desarrollar una relación estratégica con sus clientes y proveedores ya que permite tener una visión integral de toda la cadena de suministro.

    Se incluye en el programa la enseñanza de soluciones innovadoras que permiten un ahorro de costes sin perder de vista el servicio al cliente, de una perspectiva global del impacto de la cadena de suministros en la organización, de un enfoque estratégico de los procesos actuales y futuros de la relación con el cliente que asegure la continuidad  profesional y del negocio…

    El Master cuenta con profesores que son profesionales, lo que le aportará una visión totalmente práctica y actualizada de la realidad empresarial. Además con él se podrá acceder al mercado laboral con una formación que certifica unos conocimientos y capacidades tanto a nivel conceptual como a nivel de casos prácticos dentro del contexto del Supply Chain Management de hoy en día.

    El curso empieza en Madrid y Barcelona el 25 de octubre y en Bilbao el 8 de noviembre.

    La Fundación ICIL es una entidad sin ánimo de lucro, con más de 30 años de historia, dedicada a la investigación, la formación, el asesoramiento y la divulgación de la logística aplicada a la empresa. El amplio abanico de expertos en todas las vertientes de la logística empresarial que integran la Fundación ICIL ha llevado a la entidad a desarrollar una estrategia basada en la innovación, proyectada sobre cuatro ejes de actuación: Formación, Investigación (I+D+i), Apoyo Logístico a la Empresa y Coordinación de Proyectos.

    Recientemente, la Fundación Icil impartió el evento de “Logística inversa: pautas beneficios e integración en la cadena de valor”. Pilar María Marijuan presentó el evento y el ponente Domingo Cabeza, profesor de post-grado y master de la fundación, explicó las características y claves de la logística inversa (L.I.).

     

    FM Logistic comienza a operar en Hungría

    Junta de Tetuán estudia habilitar espacio de coworking

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.