19 - 04 - 2024

    ATA destaca un nuevo crecimiento del transporte por carretera

    ATA destaca un nuevo crecimiento del transporte por carretera

    Según el informe presentado por American Trucking Associations (ATA) hace unos días, el volumen de toneladas movidas en camión a lo largo de Estados Unidos durante el mes de agosto marcó un nuevo récord histórico.

    Aunque agosto suele ser un mes tradicionalmente a la baja en el sector del transporte por carretera, durante el pasado mes de agosto este tipo de transporte aumentó en toda Norteamérica un 1,6%, siendo el mayor incremento que se ha registrado a nivel mensual durante el presente año y uno de los meses de agosto con mayor incremento del volumen de toneladas movidas en los últimos años.

    Bob Costello, economista jefe de ATA, ha manifestado que durante el mes de agosto el tonelaje de camiones aumentó, lo que permite ser optimistas respecto a una mejora del sector del transporte por carretera en lo que resta de año.

    Otros analistas del sector han destacado que, con la campaña de Navidad tan cerca y la escasez actual de conductores en Estados Unidos, los volúmenes podrían crecer todavía más en los próximos meses.

    Salón Náutico presenta su edición 53 en Barcelona

    El primer obstáculo de la intermodalidad en transporte es el coste

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.