19 - 04 - 2024

    62% de los ‘millennials’ investiga online antes de comprar

    millennials

    El 62% de los millennials, la generación comprendida entre los 18 y 34 años que ha nacido en la era digital, investiga online antes de realizar una compra. El proceso de información antes de comprar online nunca ha sido tan intenso.

    Los millennials indican que necesitan estar seguros de haber considerado todas las opciones posibles antes de decidir qué comprar, utilizando la red como principal punto de información para tomar la decisión de compra. Finalmente, un 75% realiza la compra online.

    Por su parte, el 58% utiliza un buscador de Internet para encontrar información sobre un producto que acaba de ver en la televisión, un 45% va directamente a la web del anunciante y un 45% prefiere utilizar las redes sociales para conocer más cosas de la marca.

    La generación de personas digitales utiliza la red tanto para comunicarse como para informarse, pero sobre todo para entretenerse. El 73% se comunica a través de las redes sociales y el 74% se informa gracias a los buscadores.

    Además, los millennials son los que más utilizan las nuevas tecnologías cuando están frente al televisor. El 61% revisa las redes sociales a la vez que disfruta de su programa favorito, más de la mitad chatea con sus amigos sobre lo que están viendo y un 41% comenta alguna cosa sobre sí mismo en las redes sociales.

    Este compartamiento generacional explica que el ecommerce alcanzará un volumen de mercado de 477.000 millones de euros en Europa al cierre del presente 2015, según el informe B2C de comercio electrónico realizado por GfK para la asociación europea Ecommerce Europe.

    Argentina aumenta exportaciones de automóviles a México

    Canal de Panamá comienza el llenado del nuevo cauce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.