29 - 03 - 2024

    Trafic 2015 reunirá en Madrid a 109 empresas de 10 países

    Feria-de Madrid-Ifema

    Trafic 2015, el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, reúne en la Feria de Madrid un total de 109 empresas procedentes de diez países diferentes entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre.

    El evento Trafic 2015 muestra las últimas novedades del sector de la movilidad segura y sostenible con el objetivo de orientar a estar industria como plataforma comercial.

    María Seguí, directora general de Tráfico (DGT); y Jorge Urrocho, director general de Carreteras, han sido los encargados de inaugurar el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible el próximo 29 de septiembre.

    Trafic 2015 incluye la tercera edición de la Galería de Innovación y un Circuito Urbano en el que las empresas participantes pueden mostrar sus soluciones en materia de movilidad segura y sostenible.

    La organización del evento afirma que el Salón ofrece una visión amplia de las áreas de negocio de alumbrado público, de señalización y sistema de contención, de sistemas de emergencia y vehículos de vigilancia, de aparcamientos y sistemas de cobro y peaje, de regulación del tráfico, de sistemas inteligentes de transporte o de movilidad sostenible.

    CEL presenta curso sobre gestión del transporte internacional y nuevos incoterms

    Mercado canadiense es una oportunidad para pymes chilenas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.