16 - 04 - 2024

    Feria IMEX Impulso Exterior 2015 repartió certificados de asistencia

    Imex-Barcelona-2014

    Los asistentes a cuatro o más de las once conferencias programadas en la Feria IMEX Impulso Exterior 2015 recibieron un certificado de asistencia expedido por el CEI International Affairs de la Escuela Diplomática de Barcelona.

    Las conferencias fueron de acceso libre y con aforo limitado a la capacidad de la sala, donde el jueves 22 de octubre, último día de feria,  Marta Belloso, Product Manager de DHL, habló sobre ‘Transporte Internacional de mercancías’.

    Por su parte, Teresa Aragón Sánchez, abogada y socia de Quabbala Abogados y Economistas, dio consejos para exportar a Asia; mientras que Miguel Doutres Blanch, asesor y consultor para Willis en materia de seguros de crédito y cauciones en todas sus modalidades existentes, expuso su ponencia sobre ‘Cobrar todas sus exportaciones con total seguridad a través del acuerdo Santander/Willis Plan Exporta 2.0’.

    Tomás Pablo, presidente ejecutivo de Wolf y Pablo Consultores, explicó las claves para la implantación en Chile.

    La clausura de la Feria IMEX Impulso Exterior 2015 fue responsabilidad de Josep Mª Cervera Casanovas, CEI International Affairs de la Escuela Diplomática de Barcelona; Pedro Morera de Pelegri, director de Negocio Internacional en Banco Santander; y Nuno Martins, jefe de Desarrollo de Negocio de DHL Express.

    La Feria IMEX Impulso Exterior de Madrid finalizó con éxito el pasado 16 de abril tras dos días de actividades en el Hotel Auditorium.

    Packaging transfronterizo eficiente es importante para ahorrar gastos

    Bancos impulsan el desarrollo de pymes en Centroamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.