18 - 04 - 2024

    Nuevos franquiciados superarán los 5.000 en 2015

    franquiciado

    El número de nuevos franquiciados se situará por encima de los 5.000 al cierre de 2015, lo que supone todo un récord de aperturas logradas en los últimos años en el sector, según datos del “Informe de la Franquicia en España 2016” de Tormo Franquicias Consulting.

    Tampoco se quedan atrás las nuevas empresas que irrumpen en el mismo, unido al interés cada vez mayor de un importante número de empresarios por crecer a través de este sistema.

    El “Informe de la Franquicia en España 2016” constata un importante crecimiento del sector franquicia a lo largo del ejercicio 2015 y que se ha venido acelerando desde los inicios del segundo trimestre.

    Las principales claves que determinan el crecimiento son el número de empresas que inician su desarrollo en franquicia y el número creciente de emprendedores e inversores que se incorporan en las redes existentes.

    La feria dedicada al mundo de las franquicias, Expofranquicia, acaba de celebrar su sexta edición, la segunda que se lleva a cabo en Ciudad de Panamá. El evento dio cita a más de 100 empresas y 4.000 inversionistas.

    Bancos impulsan el desarrollo de pymes en Centroamérica

    Foro Europeo sobre Educación Logística 2016 se celebrará en Bélgica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.