27 - 03 - 2024

    Ventas de ‘Black Friday’ descienden un 10% en Estados Unidos

    black-friday-estados-unidos-disminuye

    Las ventas minoristas realizadas durante el ‘Black Friday’ han descendido un 10% en Estados Unidos en comparación con las cifras registradas en el 2014, según afirma ShopperTrak.

    Las compras estadounidenses han alcanzado los 10.400 millones de dólares (9.840 millones de euros) en comparación con los 11.600 millones de dólares (10.946 millones de euros) que obtuvieron los comerciantes durante la misma etapa del año pasado.

    La consultora ha señalado que la facturación ha ascendido a los 12.100 millones de dólares (11.418 millones de euros) entre las ventas del Día de Acción de Gracias y el ‘Black Friday’. El director de ingresos de ShopperTrak, Kevin Kearns, ha destacado que “las campañas de publicidad de las empresas minoristas han comenzado más temprano que años anteriores, por lo que la temporada de compras ha sido más prolongada”.

    Las compras online están en constante crecimiento. De hecho, millones de eShoppers previeron aumentar sus compras durante el ‘Single Day’, día de las ofertas online en China, que comenzó el miércoles 11 de noviembre.

    OMC falla a favor de Panamá en conflicto textil con Colombia

    Expertos piden cambios legislativos sobre inversión extranjera en Perú

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.