28 - 03 - 2024

    Incorporación de un nuevo concesionario de UniCarriers en Málaga

    acuerdo-nuevo-concesionario-malaga-unicarriersy--comoli

    UniCarriers, fabricante y distribuidor de carretillas elevadoras, y COMOLI, constructora y alquiler de maquinaria en Málaga, han cerrado un nuevo acuerdo para incorporar la empresa malagueña en la red de concesionarios de UniCarriers.

    A finales del mes de octubre, representantes de UniCarriers y COMOLI se reunieron en la planta de fabricación de carretillas elevadoras en Noáin (Navarra), para cerrar el acuerdo de la incorporación de la empresa malagueña en la red de concesionarios de UniCarriers.

    La Sra. Natalia Molina, Gerente de COMOLI, y el Sr. J. Luis Ibarrondo Cecilla, Delegado Comercial, firmaron el contrato de distribución para ser el concesionario oficial de UniCarriers en la provincia de Málaga. Este concesionario se estrena, con mucha ilusión, en la venta de carretillas elevadoras. El Director Comercial de UniCarriers, el Sr. Jorge García Orejana, ha asegurado que se le dará todo el apoyo posible desde la distribuidora para que el nuevo concesionario consiga sus objetivos de venta.

    Con esta nueva incorporación, UniCarriers refuerza su red de venta en España. Actualmente, la red de concesionarios de la firma cuenta con un total de 31 concesionarios con amplia cobertura nacional.

    Salvesen aumenta hasta 6.000 palets su producción de leche en Portugal

    Clúster Marítimo Español celebró debate para analizar la actual situación del sector industrial