28 - 03 - 2024

    Retail Forum 2017 presentará innovaciones del sector retail

    retail-forum-2017

    Retail Forum 2017 abre su IV edición el próximo 9 de febrero en el Novo Hotel Center Madrid con el foco puesto en mostrar las últimas innovaciones y tendencias, de cara a proporcionar un mejor conocimiento de este sector. Con más de 100 expertos y 20 CEOs. Retail Forum quiere enseñar al público los nuevos desafíos retail, así como también ilustrar a los asistentes para mejorar su competitividad.

    Durante este evento, se buscará que el interesado encuentre un territorio donde poder entablar relaciones de networking para mejorar su posicionamiento, tanto personal, como a nivel de empresa, con los distintos directivos de compañías retail que estarán presentes. En este sentido, Retail Forum quiere apostar por superar los siguientes retos: Digitalización, Personalización, Movilidad, Omnicanalidad, Gestión de RRHH, Logística e Innovación en Pagos.

    Respecto a las novedades para el evento en 2017, los asistentes podrán disfrutar de un Inspirational Speech: una sesión outsider que les ayudará a no ponerse barreras. Una oportunidad que se le suma con los Discovery Lab, 3 “Laboratorios de Conocimiento“, para profundizar en Gestión de RR.HH, pérdida desconocida y comercio Cross Border.

    A las nuevas propuestas en Retail Forum se añadirá un New Format, donde se convocará una sesión plenaria inaugural, además de 2 sesiones invitation only  y 3 sesiones temáticas con paneles interactivos. Para concluir la tienda del futuro: un lugar para experimentar, sentir y palpar las tendencias más innovadoras en un punto de venta dentro del evento.

    Durante Retail Forum 2017 habrá tres sesiones. La primera sesión, enfocada al cliente, albergará distintas conferencias con la participación de grandes empresas como Carrefour, EY, Restalia, entre otras varias. Asimismo, se mostrarán a los participantes varias propuestas, desde las novedades en el Customer Experience hasta cómo mejorar la personalización en retail.

    De manera paralela, en la sesión de omnicanalidad, profesionales de empresas como Philips, Cortefiel o FNAC, entre otras, explicarán  los pilares de la omnicanalidad como técnica para conseguir una experiencia nueva, la ubicuidad, simplicidad y personalización.

    Consecutivamente, la parte de innovación al servicio del negocio contará  con la participación de empresas como Decathlon, Telepizza o Coca Cola, que explicarán las técnicas que hay que tener en cuenta para mejorar las necesidades del negocio y del cliente digital.

    En las sesiones de Discovery Lab, los ponentes focalizarán sus intervenciones en tres áreas especializadas: RRHH, pérdida desconocida y comercio cross border. El objetivo es acercar la realidad de estas áreas dentro del sector Retail y dar a conocer las futuras tendencias que estarán presentes el próximo año.

    El evento Retail Forum será una oportunidad única para absorber las ideas y experiencias de los más de 100 speakers y CEOs que compartirán su visión del mundo retail. Todo ello, a través de una amplia red de networking, stands del sector retail y conferencias que trasladarán al interesado a un ambiente que le será de utilidad para mejorar la relación con el consumidor.

    España aprueba nuevo programa de energías alternativas para el transporte

    Producción mexicana de acero está en aumento