28 - 03 - 2024

    Salvesen aumenta hasta 6.000 palets su producción de leche en Portugal

    SALVESEN EN SEVILLA

    La empresa destinada a la logística de la alimentación Salvesen ha aumentado hasta 6.000 palets su producción de leche en Portugal. De hecho, la compañía gestiona el almacén del fabricante Lactaçores, que hasta el momento producía unos 2.000 palets.

    Además, el operador puede llegar a gestionar la carga y descarga de 20 contenedores de leche al día en menos de seis horas. Asimismo, la compañía dispone de 18 plataformas en España y Portugal en la actualidad.

    Sin embargo, la empresa también da servicio de distribución a plataformas con otros artículos, como mantequillas, cremas y quesos, que realiza desde el año 2013, mientras que también se ha visto incrementado con la contratación del reparto de gran parte del territorio nacional. Asimismo, Salvesen ofrece servicio a más de 50.000 puntos de la península ibérica.

    Por otro lado, Salvesen Logística redujo un 24% su coste operacional a raíz del proceso de readaptación tecnológica junto al equipo de Pandora FMS, que ha conseguido aunar en una sola herramienta la monitorización de los procesos de negocio y los principales KPIs tecnológicos que sustentan los procesos de los clientes de Salvesen Logística.

    Producción mexicana de acero está en aumento

    Incorporación de un nuevo concesionario de UniCarriers en Málaga