28 - 03 - 2024

    Curso de Taric en “Gestión Aduanera” clausura con la subdirectora General del Departamento de Aduanas

    conferencia-con-subdirectora-General-del-Departamento-de-Aduanas

    El curso ‘Formación Integral en Gestión Aduanera’ organizado por Taric celebró su última sesión el pasado jueves 26 con un acto en el Instituto Internacional, en el que participó como ponente la Subdirectora General de Gestión Aduanera del Departamento de Aduanas e II.EE, María Luisa González Andreu.

    En su conferencia la Subdirectora expuso los principales retos que afronta el Departamento de Aduanas actualmente, nueve meses después de la entrada en vigor del Código Aduanero de la Unión.

    Taric ha organizado un acto similar el próximo día 1 de febrero para celebrar el fin de la edición del curso que se ha estado llevando a cabo paralelamente en Zaragoza. El evento se realizará en la Cámara de Comercio de Zaragoza a partir de las 18:30 h. En este caso, la ponente principal coincide con la del acto celebrado en Madrid: María Luisa González, Subdirectora de General de Gestión Aduanera.

    El modelo `Formación Integral en Gestión Aduanera’ de Taric cumple con estas las 24 promociones realizadas en distintas ciudades. En 2017 se han previsto nuevas ediciones de este formato en Algeciras, Madrid y Barcelona.

    Puerto de Ferrol testa sus planes de emergencia y anticontaminación

    DS Smith presentará innovaciones en el sector del vino en la Feria de Zaragoza (Enomaq)