18 - 04 - 2024

    Granada La Palma en Fruit Logística 2018

    Granada La Palma

    En el 2018 se celebrará una nueva edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, la llamada Fruit Logistica. Se llevará a cabo en Berlín, entre los días 7 y 9 de febrero. Entre los participantes estará Granada La Palma, que una vez más sorprenderá a los presentes con la presentación de sus novedosos y originales productos.

    La cooperativa Granada La Palma, está reconocida como una de las más importantes empresas dedicadas al cultivo de tomate cherry. También se le conoce por sus apuestas a favor de los productos más novedosos. En esta ocasión, presentará su ya conocida gama de tomates, pero habrá sorpresas. Llamará la atención de sus potenciales clientes, mostrando las nuevas variedades y otros comestibles hortofrutícolas y subtropicales. Nos imaginamos que el éxito vendrá de la mano de sus mini frutos. Estos son generalmente muy vistosos y sabrosos, con lo cual tienen cabida en todos los hogares y restaurantes.

    Se espera que esta cooperativa defienda una vez más su calidad en el stand de 128 metros cuadrados que tienen reservado en la Feria Fruit Logistica. Confían en el buen hacer de sus casi 700 agricultores, las excelentes cifras de producción (aproximadamente 75.000 toneladas anuales) y su reputación, quedarán plasmadas en el país Alemán.

    Déficit comercial de Colombia se redujo en un 37,5%

    La multinacional Kellogg invierte 66 millones en Brasil para expandir sus operaciones