16 - 04 - 2024

    Feria Intertraffic Amsterdam 2016 comenzará el 5 de abril

    Intertraffic Amsterdam 2016

    La feria internacional de tráfico y transporte Intertraffic Amsterdam 2016 tendrá lugar del 5 al 8 de abril en la capital de los Países Bajos. El certamen bianual presentará su gama de soluciones para control de accesos creada para Meypar.

    El evento reunirá a 800 expositores que ofrecerán los productos más punteros de la industria en materia de gestión del tráfico y seguridad. Meypar presentó la gama de productos ‘INGENIA’ diseñada por Tandem Company en 2014, una gama con estética tecnológica y sofisticación funcional.

    Los productos presentados cuentan con una gran pantalla de interfaz y ordenan las secuencias de uso, además de dar información clara e iconografía moderna y universal. La combinación de todos estos factores ha logrado que la utilización de los equipos se convierta en éxito de ventas.

    El director general y socio de Tandem Company, Eloy Herrero, ha indicado su satisfacción por la presentación de la gama ‘INGENIA’, lanzada en la feria de 2014, donde se exhibieron las últimas tendencias y los proyectos más innovadores del sector.

    Por otro lado, el Foro eLogistics finalizó con éxito dentro de la feria eShow Barcelona, feria del ecommerce y marketing online líder en España y Latam, que se celebró entre el 16 y 17 de marzo. El evento contó con más de 120 expositores y 200 ponencias.

    Expertos analizan retos logísticos de Panamá

    Expertos defienden necesidad de mantener aranceles al acero en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.