29 - 03 - 2024

    Innovación en entregas orientada al comercio electrónico

    SEUR Predict es un innovador servicio a través del cual la compañía informará de la ventana horaria de 2 horas, en la que será entregado el pedido online.

    Este servicio busca  mejorar la experiencia de compra del consumidor, orientado al e-commerce, según lo ha anunciado la empresa de entregas SEUR.  “Continuamos con nuestra apuesta estratégica por el comercio electrónico, en el que transporte y logística son vitales para cerrar con éxito el ciclo de compra”

    SEUR Predict  es un servicio de información al destinatario sobre la entrega, que consiste en enviarle al destinatario un mensaje de texto o correo electrónico el día anterior, informando sobre el día de entrega, ofreciendo la posibilidad de cambiar la fecha al día siguiente o a los dos días siguientes.

    Usando estas mismas herramientas de comunicación se informa el mismo días al receptor, con un margen de dos hora, en la que va a recibir el pedido.

    “SEUR realiza 12 millones de entregas domiciliarias al año y tenemos el pulso de lo que el cliente e-commerce demanda. Permitir que los compradores on-line sean dueños de su tiempo y no esperen todo el día a recibir su pedido, gracias a un sistema ágil y efectivo, supone un gran éxito en la experiencia del consumidor” afirma Yves Delmas, presidente de SEUR.

    Esta solución, innovadora en España, es posible gracias a la utilización de la última tecnología en optimización de rutas, seguimiento GPS y navegación, que han sido personalizadas para las herramientas de movilidad. “Hemos invertido en desarrollos tecnológicos, aportando a nuestros clientes una solución cómoda y flexible que genera mayor satisfacción al cliente final, contribuyendo a fidelizarlo tras su experiencia de compra”, añade Delmas.

    Unidos contra el desperdicio alimentario

    Flexibilidad, logística e innovación, claves para la industria de la automoción

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.