28 - 03 - 2024

    CeMAT y Hannover Messe se celebrarán de forma alterna en 2018

    CeMAT 2016

    La feria CeMAT Hannover se celebrará de forma bienal simultáneamente con Hannover Messe a partir de 2018. El portavoz de la junta directiva de Deutsche Messe, Andreas Gruchow, ha señalado que “el objetivo es crear una plataforma incomparable de cara a industria 4.0”.

    La intralogística inteligente es la columna vertebral y el activador de Industria 4.0. CeMAT 2018 tendrá lugar en el recinto ferial de Hannover (Alemania) del 23 al 27 de abril de 2018.

    El director gerente de la Asociación CeMAT, Sascha Schmel, ha explicado que “como patrocinadores técnicos de CeMAT creemos que es una decisión pionera y un enfoque consecuente de la convergencia tecnológica en el tema industria 4.0”.

    Por su parte, la edición de CeMAT Hannóver 2016 es un evento que cubre todas las áreas de la intralogística, sistemas de autoidentificación, logística robótica y tecnologías de empaquetado y embalaje para intralogística.

    Por otro lado, la última edición de la feria CeMAT de Hannover tuvo una asistencia de más de 50.000 visitantes y se celebró hace dos años en 2014.

    Ecuador busca nuevos acuerdos comerciales

    México celebra jornada de logística para universitarios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.