18 - 04 - 2024

    Proyecto para aprovechar alimentos ha transportado 188 toneladas de productos

    STEF Iberia ha informado que en los últimos 3 meses ha transportado 188 toneladas de alimentos a propósito de su colaboración en el proyecto ‘La alimentación no tiene desperdicio, aprovéchala’, coordinado por AECOC.

    Las empresas firmantes se comprometían a reducir los desperdicios a lo largo de la cadena de valor y a optimizar al máximo el aprovechamiento del excedente.

    El pasado 13 de marzo, en el marco del XIII Foro Nacional del Transporte, STEF firmó el acuerdo que articula las claves de colaboración de las empresas del sector de la logística y el transporte. Este acuerdo sentó las bases de colaboración con los Bancos de Alimentos facilitando el suministro y colaborando con ellos en actividades logísticas y de formación.

    En sintonía con su política de responsabilidad social y en consonancia con los fines del proyecto, desde el día 1 de abril de 2013, STEF adaptó sus servicios logísticos y de transporte a temperatura controlada para que todos sus clientes que deseasen realizar donaciones a los Bancos de Alimentos, lo pudiesen hacer de manera gratuita.

    Internet y llamadas gratis para 2.500 viajeros de InterRail

    La crisis ha aumentado las infracciones en la red

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.