28 - 03 - 2024

    Congreso Internacional de Logística tendrá lugar en Expologística 2014

    expologistica-2013-bogota

    La décima edición del Congreso Internacional de Logística se celebrará en el marco de Expologística 2014, los próximos días 4 y 5 de agosto en Corferias, el Centro Internacional de Negocios de Bogotá (Colombia).

    La edición de 2014 del Congreso Internacional lleva por lema “Retos logísticos del líder, para triunfar en un mundo competitivo” y tendrá como objetivo encontrar oportunidades y soluciones que puedan responder a las necesidades de los clientes.

    Este evento tratará de formular una propuesta de valor que permita tener la visión estratégica necesaria para enfrentar un mundo globalizado y competitivo y, así, poder entender los grandes desafíos de un mundo donde la única constante es el cambio.

    El congreso estará dirigido a gerentes de Logística, profesionales de logística de la industria, proveedores del sector, comercializadores, grandes cadenas, pymes, gremios, asociaciones y consultores, entre otros.

    Los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en Colombia sobre logística para poderlas adaptar a las necesidades del cliente a partir de contactos comerciales que puedan dar un punto de encuentro entre la oferta y la demanda del sector.

    La edición de 2014 contará con personalidades nacionales e internacionales que tendrán como objetivo principal hablar sobre los retos logísticos del sector. Entre ellos estarán Ángela María Orozco, exministra de Comercio Exterior y socia de Sala Logística de las Américas; María Isabel Silva Nigrinis, presidenta de la Junta Directiva de Sala Logística de las Américas; Martín Gustavo Ibarra, presidente de Araujo Ibarra & Asociados; Obdulio Velásquez Posada, rector de la Universidad de la Sabana; Luz Mary Guerrero, gerente de Servientrega; Argelis Moreno de Ducreux, líder de segmento de Servicios de Línea de la Autoridad del Canal de Panamá; y Javier Díaz Molina, presidente de Analdex.

    La edición de 2013 de Expologística tuvo lugar entre el 31 de julio hasta el 2 de agosto en Bogotá, donde los principales líderes, empresarios, gerentes, profesionales, expertos y académicos del sector logístico nacional e internacional se reunieron en Colombia.

    Consumidores norteamericanos aumentan su confianza en el mercado

    Senadores impulsan cambios legislativos en el empleo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.