19 - 04 - 2024

    Fundación ICIL presenta curso de dirección en operaciones de ecommerce

    almacen-ecommerce

    Fundación ICIL organiza un monográfico de especialización en dirección de operaciones en ecommerce que comenzará el próximo 10 de noviembre en la sede de ICIL en Madrid. El programa es de modalidad presencial y se desarrollará los martes y jueves de 19.00h a 22.00h.

    Los conocimientos adquiridos en este programa permitirán al profesional tener las herramientas necesarias para diseñar e implementar una logística acorde con su estrategia ecommerce y con las necesidades y requerimientos del cliente y el mercado.

    Este programa va dirigido a todos aquellos profesionales que necesitan implantar o adaptar un sistema de operaciones logísticas acorde con las necesidades de su canal de ecommerce, así como a todas aquellas personas que quieran conocer a fondo cuáles son las necesidades desde una perspectiva de la Supply Chain en las operaciones de ecommerce.

    Con este curso se pretende la adquisición progresiva de un conjunto de aptitudes que permitan conocer y desempeñar perfectamente las tareas y funciones objeto de la dirección de operaciones logísticas en ecommerce.

    Está especialmente recomendado para profesionales en funciones de almacenaje, distribución, transporte, servicio al cliente y con una visión global de la Supply Chain, así como para responsables de negocios off-line que quieran abrir el canal online, como a emprendedores que quieran abordar su propio proyecto de comercio electrónico.

    Uno de los objetivos específicos del programa es capacitar a los participantes en la acción formativa desde una perspectiva teórico-práctica a través de las sesiones presenciales y el estudio de casos, para la dirección de las operaciones logísticas en el ecommerce en toda su amplitud.

    Además, los asistentes conocerán los equipamientos, tecnologías y demás necesidades específicas para gestionar correctamente las peculiaridades específicas de la logística de los negocios online.

    También podrán elaborar correctamente un diseño estratégico de las operaciones necesarias desde una perspectiva de la Supply Chain en el ecommerce e identificarán los sistemas de información necesarios para la gestión de las operaciones del e-commerce, así como su importancia y las claves de su eficiencia.

    Los programas relacionados con la adquisición de competencias para asumir la dirección de departamentos son habituales en Fundación ICIL. De hecho, la entidad ya está preparando el Máster en dirección de operaciones logísticas que comenzará el próximo 20 de octubre en Madrid y el 27 de octubre en Barcelona.

    Convenio permitirá renovar camiones en México

    46% de ecommerce analizados por idealo.es dirigen directamente al carrito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.