28 - 03 - 2024

    Israel Post y GLS amplían su acuerdo de colaboración

    gls group

    Israel Post y el Grupo GLS han ampliado su acuerdo de colaboración a raíz del cual GLS repartirá los paquetes de Israel Post en Europa. Ambos operadores han anunciado que, desde este momento, los envíos de clientes comerciales procedentes de Israel llegarán a las instalaciones de GLS en el aeropuerto de Fránkfurt.

    Los envíos de Israel Post pasan por el despachado de aduanas y se transportan al centro de distribución central en Neuenstein (Alemania). La red GLS se ocupa, a partir de ahí, de su entrega en el territorio de la Unión Europea. El acuerdo estipula que este proceso se realiza entre los dos y cinco días.

    Las etiquetas de GLS con las direcciones, la ruta y las direcciones de entrega se asignan en Israel. Ambas compañías han dicho que los clientes “pueden utilizar la herramienta de seguimiento de GLS o de Israel Post para rastrear sus paquetes en toda Europa hasta la entrega”.

    Otro acuerdo comercial reciente es el de Palletways Alemania y DPD que buscan mejorar los servicios ofrecidos a sus clientes en 18 países de Europa.

    Ford disminuye un 70% las lesiones de los trabajadores de montaje

    Expertos predicen mayor contracción para la economía argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.