21 - 01 - 2018

    Mini pone en marcha una operación logística para revisar 35.000 vehículos

    Mini Cooper
    Mini pone en marcha una operación logística para su red de post-venta por la que llamará a revisión a 35.000 vehículos. Los vehículos afectados no cumplen con los requisitos de las pruebas en caso de un choque lateral. La marca esta preparando los servicios técnicos oficiales de Estados Unidos y Canadá para implementar mejoras en estos modelos.

    Los modelos afectados son el Cooper y el Cooper S Hardtop de 2014 a 2015, así como el John Cooper Works 2015 de dos puertas. La compañía, que pertenece a BMW, instalará más material absorbente de energía entre los paneles laterales internos posteriores y la carrocería a partir del 12 de septiembre.

    Mini ha informado de que, si no se cumplen los requisitos de la prueba de impacto, los pasajeros de los asientos traseros podrían afrontar mayor peligro de una lesión. La empresa ha presentado documentos ante las autoridades de seguridad estadounidenses informando de que no tiene conocimiento de accidentes o lesionados a causa del problema.

    BMW sigue encadenando récords durante 2015 y ha vendido 1.099.748 automóviles de las tres marcas del grupo en los seis primeros meses del año.

    Expertos predicen mayor contracción para la economía argentina

    Colombia invierte en Quindío para mejorar su logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.