28 - 03 - 2024

    ‘Take Eat Easy’, servicio de comida a domicilio en bicicleta, aterriza en Madrid

    take-eat-easy-madrid

    ‘Take Eat Easy’ llega a Madrid. La plataforma de entrega de comida a domicilio en bicicleta llega a la capital española donde cuenta con más de 40 restaurantes en su catálogo. Su objetivo es “redefinir y dotar de calidad la entrega de comida a domicilio”, según ha informado la compañía en un comunicado.

    ‘Take Eat Easy’ aprovecha su sistema logístico basado en la entrega de los pedidos en bicicleta para hacer entregas más rápidas y precisas.

    Simone Colombelli, general manager de ‘Take Eat Easy’, ha señalado que en algunas ciudades, “los usuarios esperan al ciclista en la puerta, con el que se establece una relación de cercanía por la forma tan original de entrega de la comida y que además es un sistema que no contamina el medio ambiente ni tampoco acústicamente como en otros casos”.

    Según informa la compañía, los repartidores tienen horario flexible y sin condiciones que les permite “obtener unas ganancias extra a través de su pasión –el ciclismo– trabajando en sus horas libres”.

    La plataforma cuenta en Madrid con más de 40 restaurantes en su catálogo. Para solicitar un servicio de comida a domicilio en la plataforma de ‘Take Eat Easy’ hay que indicar la dirección donde se quiere recibir el pedido. Así, la plataforma geolocaliza al usuario y ofrece el catálogo de restaurantes disponibles en la zona.

    El sitio, muy visual, ofrece una detallada descripción de la carta de cada restaurante mediante imágenes de cada plato, guiando al usuario para que su elección sea lo más acertada posible.

    En Europa, la plataforma ya cuenta con una oferta de más de 500 restaurantes, y acaba de lanzar el mismo servicio en Berlín, con previsión a corto plazo de llegar a Londres y Barcelona.

    Las restricciones de navegación en el Canal de Panamá son levantadas

    ONU señala la importancia del transporte para el desarrollo Europa

    Un comentario

    1. juana
      1 septiembre, 2015

      Me parece fenomenal esta iniciativa de reparto en bicicleta. A ver si conseguimos que Madrid sea una ciudad con menos contaminación ambiental y acústica.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.