19 - 04 - 2024

    Argentina ya tiene sistema para conectar parques industriales

    Argentina ya tiene sistema para conectar parques industriales

    La Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI) y el Concejo Inmobiliario Argentino Logístico e Industrial (CIALI) han presentado “Comunidad Industrial”, una plataforma online para conectar los parques industriales.

    Todos los parques y empresas interesadas en formar parte del proyecto pueden inscribirse online, para que sus datos se incorporen a la base de datos. La información se utiliza para que cuando alguien use el buscador pueda encontrar justo lo que necesita de una forma mucho más sencilla y rápida.

    El sistema permite a los parques industriales y logísticos de Argentina y también a sus proveedores tener información actualizada sobre el mercado, de forma que la información pueda ayudar a mejorar las negocios en las diferentes áreas del sector industrial mediante el impulso de la conectividad y la comunicación.

    En principio el proyecto está destinado a parques industriales argentinos, pero no se descarta la posterior adherencia de parques industriales de la región latinoamericana e incluso del resto del mundo.

    El sector industrial sigue creciendo en el país. De hecho, Argentina podría llegar a los 3.000 parques industriales.

    Autoridades Portuarias españolas tendrán un 1,8% más de recursos en 2018

    Perú mejora el puerto de Salaverry