28 - 03 - 2024

    Groupe CAT distribuirá Michelin en España y Portugal

    groupe-cat

    El fabricante francés de neumáticos Michelin ha seleccionado a la empresa de desarrollo de proyectos logísticos Groupe CAT para el diseño, la gestión y la explotación de su red de distribución en el centro y el Sur de España, y Portugal.

    Groupe CAT explicó que la previsión es gestionar alrededor de tres millones de neumáticos anuales en los próximos tres años en las zonas centro y Sur de España y en Portugal. De esta forma, se hará cargo del servicio de almacenaje, así como de la gestión del stock, de la preparación de pedidos, del transporte y de la distribución de los productos de Michelin.

    La empresa, desde el almacén central de Michelin en Seseña (Toledo), será la responsable de entregar los pedidos a los clientes y canales de venta de la firma gala en las 24 horas siguientes a la solicitud, con el fin de reducir los stocks en los puntos de venta.

    Para este proyecto, la firma contará con un equipo formado por 50 personas, así como por 37 plataformas logísticas en la Península Ibérica y con una flota compuesta por más de 300 vehículos. El director general de Groupe CAT Logística Cargo, Gaxán Castaños, se mostró agradecido a Michelin por la confianza.

    “Muchos años de experiencia en la gestión de cadenas de suministro para automoción nos permiten afrontar con seguridad este nuevo reto. Nuestras soluciones se caracterizan por su flexibilidad y seguridad en la operación, ya que son los clientes como Michelin los que buscan rápida adaptación a las situaciones cambiantes de los mercados”, añadió.

    Redyser rediseña su web corporativa

    Obras de Puerta Centro de Guadalajara comenzarán en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.