27 - 03 - 2024

    Seguridad es la clave para atraer inversión a México

    Seguridad es la clave para atraer inversion a Mexico

    El incremento de los niveles de seguridad y el establecimiento de un verdadero Estado de Derecho son la clave para atraer un mayor volumen de inversión empresarial a México, así lo ha destacado el Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

    Alejandro Ramírez, presidente del CMN, ha destacado que la inversión empresarial prevista para 2016 en México será de 33.000 millones de dólares (30.199 millones de euros), una cifra muy similar a la que se ha invertido en los últimos años.

    Responsables del CMN han destacado que México está considerado en el exterior como uno de los mejores países para invertir, pero podría mejorar todavía más su posición en el comercio internacional si se incrementasen los niveles de seguridad para reducir los actos violentos que siguen azotando a varias zonas del país.

    El establecimiento de un verdadero Estado de Derecho que persiga con fuerza la corrupción es otra de las medidas propuestas por el CMN para conseguir que México sea un país todavía más atractivo para la inversión extranjera.

    La inseguridad y la corrupción son las grandes lacras de México. De hecho, el CEESP ha destacado la necesidad de reducir los niveles de corrupción e inseguridad para atraer más inversión.

    México necesita mejorar su transporte refrigerado

    Checkpoint Systems y Covirán amplían acuerdo de colaboración contra el hurto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.