29 - 03 - 2024

    Cámara de Comercio madrileña reúne las claves para invertir en Panamá

    Panama

    La Cámara de Comercio de Madrid reunió el pasado 27 de enero las claves para invertir en Panamá durante el evento “Panamá: plataforma estratégica para América Latina”.

    Panamá ha crecido un 6,5% en el último año y se esperan cifras similares para 2016, según el Fondo Monetario Internacional. Es la economía latinoamericana que registra el crecimiento económico más dinámico en los últimos años.

    Panamá destaca también por su renta per cápita y una política estable, lo que facilita las relaciones comerciales.

    La jornada fue organizada por la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con la Embajada de Panamá y la firma Sucre, Briceño & Co. El objetivo fue abordar con detalle las oportunidades de negocio e inversión más atractivas que ofrece el mercado panameño, con especial detenimiento en los sectores inmobiliario, agricultura y servicios logísticos y financieros.

    Los asistentes pudieron conocer las ventajas legales y fiscales con las que cuentas las empresas que deciden establecerse en el país latinoamericano.

    La embajadora de Panamá en España, María Mercedes de la Guardia Corró, fue la encargada de abrir la jornada e intervinieron los socios de Madrid y Panamá de la firma Sucre, Briceño & Co.

    Además de la colaboración logística con España, Panamá y Marruecos están reforzando sus lazos de cooperación y han firmado recientemente un acuerdo de colaboración en diferentes materias como medio ambiente, logística, diplomacia, cultura y zonas industriales.

    Innovation Match Mx 2016 financiará más de 600 proyectos de investigación

    Mercado residencial de obra nueva mejora en Málaga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.