29 - 03 - 2024

    Convector’s Eyes lanza módulo Gestor de Muelles

    muelle-gestion

    Convector’s Eyes lanza el Gestor de Muelles, un nuevo módulo para dar respuesta al problema de saturación de cargas en los almacenes en una misma franja horaria, sin preavisos de llegada y teniendo recursos infrautilizados en horas valle.

    A partir de este momento, Convector’s Eyes inicia el periodo de lanzamiento de la plataforma, durante el cual dará la oportunidad de realizar demostraciones gratuitas en las oficinas de las empresas que estén interesadas en implantar este servicio.

    El Gestor de Muelles es una herramienta muy fácil de utilizar y que funciona de manera online al 100%. Los clientes que se decidan a adquirir este módulo podrán configurar el número de almacenes de que dispongan, el número de muelles que hay en cada almacén dando una denominación a cada uno de ellos y configurando los días de trabajo, horas disponibles, tiempo estimado en realizar la operación, etc.

    A partir de ahí, es el transportista o el proveedor quien se encarga de acceder a la plataforma para reservar los slots que necesite, siempre que estén libres.

    Por otra parte, en una entrevista a Loginews, Bartolomé Serrano, trabajador del departamento de ventas de Convector’s Eyes, consideraba recientemente que “el sector logístico tiene retos inminentes durante estos próximos años”.

    Intel y LG desarrollan la conexión 5G para automóviles

    Cibercriminales enfocan sus esfuerzos en el sector detallista

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.