28 - 03 - 2024

    SEAS lanza un curso de Piloto de Drones

    drones-trabajador

    Estudios Superiores Abiertos (SEAS) lanza el curso de Piloto de Drones Avanzado desarrollado junto a Dares Aviation, Escuela oficial ATO registrada en AESA (Agencia Española de Seguridad Aérea).

    Según Association for Unmanned Vehicle Systems International (AUVSI), el incipiente mercado relacionado con el uso de los drones puede generar oportunidades de negocio por un valor de más de 82.000 millones de dólares y unos 100.000 nuevos puestos de trabajo.

    La formación impartida por SEAS y Dares Aviation, organización de enseñanza aprobada por AESA conforme al Reglamento de Personal de Vuelo de la Comisión Europea, permitirá a los alumnos obtener el certificado oficial de piloto de RPAS.

    Los alumnos aprenderán a pilotar un RPAS de manera comprensible y segura, siguiendo la normativa dictada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. El equipo docente lo componen Instructores de Vuelo de reconocido prestigio y con una amplia experiencia en vuelo, que vienen impartiendo estas materias desde el comienzo de la implementación de la normativa (julio de 2014).

    Como determina dicha normativa, la formación consta de una parte teórica de 60 horas de duración en modalidad online que se impartirá a través del Campus Virtual de SEAS y cinco horas de teoría-práctica que se desarrollarán en las instalaciones del Aeródromo de Marugán (Segovia).

    Los drones están despuntando como tecnología multi-sectorial de aplicación tanto en la distribución de pequeños elementos a nivel industrial como en la detección de amenazas sociales que deben ser reducidas a nivel estatal.

    Retail Forum 2017 analizó tendencias del retail y el ecommerce

    Estrategia multicanal es la mejor para atender expectativas de negocios online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.