28 - 03 - 2024

    Oleoshop y Shipius colaboran para gestionar ecommerce con más eficiencia

    oleoshop

    Oleoshop y Shipius, especialista en transporte y logística para tiendas online, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los usuarios de Oleoshop obtener mejores tarifas de transporte para sus tiendas online.

    Este acuerdo incluye la integración mediante el conector Click&Ship, de modo que, los usuarios de Oleoshop, podrán beneficiarse de mejoras técnicas que harán más fácil y eficaz el envío y la gestión de sus pedidos, como la impresión de etiquetas, la recogida de paquetes y la gestión de devoluciones de forma automática.

    Oleoshop es mucho más que una plataforma donde crear una tienda sin conocimientos técnicos ya que, los usuarios de este sistema, se benefician del asesoramiento del equipo técnico, el cual les asiste de forma personalizada durante el desarrollo y la gestión de su tienda online.

    Por otra parte, Shipius también se define como una empresa de transporte ecommerce ideal para pequeños comercios y, por ello, este acuerdo de colaboración es un paso lógico y fundamental en su estrategia de conseguir ser la plataforma de transporte y logística elegida por la mayoría de tiendas online en España.

    La plataforma ecommerce española Shopery ya firmó un acuerdo con Shipius, empresa especializada en transporte para tiendas online para integrar el sistema de transporte Click&Ship.

    Seminario ICIL sobre herramientas para mejorar la efectividad fue en Madrid

    Fujitsu World Tour 2016 se celebró dentro del DES2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.