29 - 03 - 2024

    Focus Innova Pyme finaliza con Marketing y TIC’s como principal temática

    Focus-Innova-Pyme

    El Focus Innova Pyme, encuentro empresarial del ecosistema emprendedor, celebró su primera jornada el pasado 4 de noviembre en Valencia y que el día 11 celebró la segunda en Alicante con el Marketing y las TIC’s como principal temática.

    Otras temáticas de este encuentro fueron la innovación turística, financiación, innovación y sectores emergentes, internacionalización, oportunidades del mercado europeo y redes sociales.

    En el marco de este evento, Open-Ideas, consultora española de social commerce especializada en estrategias de internacionalización, firmó un acuerdo con la empresa alicantina Natural Telecom, especializada en desarrollo web y tecnológico,  con el objetivo de extender las últimas tecnologías y tendencias de marketing online entre las pequeñas empresas de la Comunidad Valenciana.

    Precisamente, la consultora Open-Ideas está especializada en marketing online y estrategias digitales en el sector agroalimentario, con proyectos como Aragón Me Gusta, TodoExtremadura o Productos de Portugal, así como de calzado, con proyectos locales en expansión como la alicantina BricoShoe.

    Según explica el director general de Open-Ideas, Leonard Pera, “a lo largo de este año la empresa ha estudiado y se ha familiarizado con el mercado de todo el corredor mediterráneo, especialmente el de la Comunidad Valenciana, para poder proporcionar a las PYMES de la región un servicio eficaz y adaptado”.

    Con su acuerdo con Natural Telecom, la consultora española espera “ayudar al mercado valenciano a explotar al máximo sus posibilidades de negocio y de ventas en toda la Unión Europea”, asegura Pera.

    10% de estadounidenses apuesta por drones para entregar productos de e-commerce

    Ordenadores de sobremesa y portátiles acumulan 96% de compras online argentinas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.