19 - 03 - 2024

    Atrápalo desvela los destinos turísticos que serán tendencia en 2016

    Gijon

    El informe de “Hábitos y Tendencias del Turismo Español” recoge los datos arrojados por los expertos de Atrápalo, compañía online dedicada a la venta de ocio, sobre cuáles serán los destinos de tendencia para el 2016 en el ámbito turístico en España. Estas estimaciones tienen en cuenta las principales actividades especiales que tendrán lugar en las diferentes ciudades, ya sean eventos deportivos o culturales.

    Como escapadas nacionales para este año destacan Gijón, Ciudad Europea del Deporte 2016; San Sebastián, Capital Europea de la Cultura; Mérida, Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica en 2016; o Toledo, Capital Gastronómica de España 2016.

    En cuanto a City-Breaks españoles, la localidad de Pasaia en Guipúzcoa estará de moda este año gracias a la exposición “Víctor Hugo, viaje a la memoria”, con la que se muestra la esencia del municipio que encandiló al artista. Por su parte, la Playa de Bolonia, en Tarifa, continúa siendo otro reclamo en 2016 por los numerosos premios que recibe como una de las mejores playas de España.

    Más allá de nuestras fronteras, destinos europeos como Bulgaria, Croacia, Irlanda, Rumanía e Islandia estarán de moda gracias al abanico de posibilidades de ocio que ofrecen.

    Estos destinos de media distancia a ciudades europeas ya están disponibles en Atrápalo por una media de vuelo más hotel de 120 euros (3 días, 2 noches). Las líneas aéreas low cost y la oferta de hoteles de 2 y 3 estrellas en estas ciudades hacen que se hayan convertido en la mejor opción para fines de semana, puentes y como regalo.

    También entran fuertes para 2016 los viajes de larga distancia como Sudáfrica. Además, el cambio de moneda en Sudáfrica está más bajo que nunca. Brasil es otro de los destinos que estará de moda este año ya que acogerá en Río de Janeiro los Juegos Olímpicos.

    Atrápalo registró los días 5 y 6 de enero el 50% de las ventas anuales del Vale Regalo, que permite la compra de una amplia gama de productos. Además, la persona que lo compra regala ocio al instante ya que puede enviar con un mensaje personalizado el Vale a través del email.

    Mercado residencial de obra nueva mejora en Málaga

    Bridgestone lanza tecnología DriveGuard para los vehículos de turismo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.