18 - 11 - 2017

    Empresas de tecnología punta en Europa esperan fuertes crecimientos

    empresa-tecnologia-punta

    El quinto estudio global UPS Change in the (Supply) Chain (CITC) señala que las compañías de tecnología punta en Europa esperan un fuerte crecimiento en su industria y, por ello, cada vez contemplan una gama más amplia de factores para construir las redes de sus cadenas de suministro industrial.

    La encuesta, realizada por IDC Manufacturing Insights para UPS, descubrió que mientras las empresas de tecnología punta aún prefieren la estrategia de deslocalización como medio para reducir los costes laborales, un gran número de compañías en Europa han comenzado a utilizar la relocalización.

    “Las empresas de tecnología punta ya pueden responder mejor ante la dinámica de un mercado exigente porque vemos que están incorporando mayor flexibilidad en sus estrategias de externalización y cadenas de suministro,” declaró Scott Aubuchon, vicepresidente de marketing para UPS Europa. “Las compañías en Europa adoptan un enfoque holístico al evaluar sus costes de transporte y el tiempo que se tarda en entregar sus mercancías”.

    La encuesta UPS CITC también muestra que las empresas de tecnología punta entran cada vez más en mercados emergentes y exploran la impresión en 3D para diseñar nuevos productos y prototipos.

    UPS ha encuestado a 516 ejecutivos de la cadena de suministro de tecnología punta en Europa, América del Norte, Asia-Pacífico y América Latina. Los resultados revelan una evolución continuada en sus cadenas de suministro que afectan a la ubicación de las instalaciones de las compañías y a la selección de sus proveedores.

    Ana Nadal, responsable de Marketing de IFR Group, considera en una entrevista para Loginews que en los próximos años “se verá un aumento de la tecnología aplicada a la mejora de los procesos logísticos en un amplio abanico de sectores empresariales, ya que se trata de una problemática transversal que interfiere en la cadena de suministro y la distribución de cualquier producto comercializado”.

    Google se lanza al comercio electrónico con Google Buy

    Consumidores recibirán mensajes personalizados durante sus compras con beacons

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.