29 - 03 - 2024

    Ordenadores de sobremesa y portátiles acumulan 96% de compras online argentinas

    online-compra-tienda

    Los ordenadores de escritorio, portátiles y notebooks son los dispositivos utilizados por el 96% de los compradores online en Argentina, y el 95% de los compradores transfronterizos los utilizan para realizar compras en el extranjero.

    Esto se equipara con México, donde el 95% de los compradores online usan ordenadores de sobremesa, laptops y notebooks para comprar, según una encuesta de Ipsos para PayPal sobre comportamiento y preferencias de consumidores online en Latinoamérica.

    En la Argentina, el 35% de los compradores transfronterizos utilizaron teléfonos inteligentes para comprar en el extranjero, seguidos por los Estados Unidos (47% de los compradores transfronterizos utilizan estos dispositivos para comprar) y por México (62%).

    Asimismo, el 19% de los compradores transfronterizos en Argentina utilizan tabletas y el 18% usan otros dispositivos, como televisores inteligentes o consolas de juegos, para comprar en el extranjero.

    Además, según otro estudio realizado por Research Now para MetaPack, los consumidores no dudarían en abandonar una compra online si la opción de entrega que desean no está disponible.

    Focus Innova Pyme finaliza con Marketing y TIC’s como principal temática

    Director de Proyectos de Altius Consulting analiza el comercio online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.