29 - 03 - 2024

    Software AG adquiere Zementis, compañía especializada en software de “Deep Learning”

    software-ag-compañia-compra-zementis

    Software AG anuncia la adquisición de Zementis, compañía especializada en software de  “Deep Learning”, una capacidad clave en Machine Learning, Data Science y un elemento tecnológico fundamental para el desarrollo de Inteligencia Artificial.

    Software AG aprecia en estas funcionalidades avanzadas los cimientos para la próxima generación de aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT), como los coches autónomos, asistentes personales digitales, diagnósticos médicos, robótica y mantenimiento predictivo.

    Software AG ya incorporó ADAPA (Adaptive Decision and Predictive Analytics), de Zementis a su Digital Business Platform para ofrecer análisis en tiempo real y mayor visibilidad sobre los datos del negocio a las organizaciones. La combinación de streaming analytics de Software AG y la predictibilidad de ADAPA permiten extraer conclusiones precisas sobre la conducta del cliente, dinámicas de mercado, riesgos de seguridad e información procedente de sensores de IoT.

    “El impacto del Internet de las Cosas en la industria, en los negocios y en la sociedad en general dejará en nada las expectativas que pudiésemos tener de la tecnología hasta ahora”, sostiene el CEO de Software AG, Karl-Heinz Streibich. “Ésta es la percepción de la industria en estos momentos, al igual que su visión sobre el rol de los avances que suponen para los negocios las soluciones predictivas, de Machine Learning y de streaming analytics. Esta combinación ha jugado un papel clave en la reciente estrategia de alianzas establecida por Software AG en IoT”.

    Machine Learning e Inteligencia Artificial son claves para construir una generación más inteligente de aplicaciones IoT. Para acelerar este ‘time to insight’, Zementis ha centrado su labor en el despliegue operacional de modelos predictivos, desde la base de algoritmos estáticos hasta complejos modelos predictivos con capacidades de “Deep learning”.

    La tecnología IoT está cada vez conquistando a más usuarios. Este año ya se celebró el IoT 2016 Madrid Forum, que reunió cerca de 300 profesionales involucrados en el desarrollo del mercado de Internet de las Cosas bajo el lema “IoT: Innovation & Technology”.

    Sector privado invierte más en tecnología para comprar productos y servicios

    E-commerce tiene amplias posibilidades de desarrollo en México