28 - 03 - 2024

    Bridgestone lanza tecnología DriveGuard para los vehículos de turismo

    Bridgestone-DriveGuard-neumatico

    Bridgestone, fabricante de neumáticos, ha lanzado la tecnología DriveGuard para los vehículos de turismo que incorpora el sistema “cooling fin”, así como un diseño de paredes reforzadas más resistentes que, en caso de pinchazo, permiten mantener el control y seguir circulando durante 80 kilómetros a una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora, hasta que sea seguro proceder a su reparación o sustitución.

    Por ello, DriveGuard de Bridgestone puede contribuir a la prevención de accidentes causados por daños en el neumático o pérdidas repentinas de presión.

    Además, esta tecnología permite un excelente control en mojado que ha obtenido la calificación A en el sistema de clasificación de neumáticos de la Unión Europea en el comportamiento en superficies mojadas y distancias cortas de frenado.

    Las pruebas independientes realizadas por TÜV muestran que el neumático DriveGuard de Bridgestone está altamente cualificado en categorías importantes para los conductores como seguridad en mojado,  lo que sitúa a este producto en la vanguardia de la seguridad.

    Además, los neumáticos DriveGuard están diseñados especialmente para poder seguir circulando en caso de pinchazo. Sus paredes laterales reforzadas ayudan a garantizar la movilidad y a sustentar el peso entero del vehículo.

    Gracias al diseño de la tecnología “cooling fin”, los neumáticos Bridgestone DriveGuard disipan el calor por la fricción generada tras un pinchazo, lo que le permite seguir circulando durante 80 kilómetros incluso después de una pérdida total de presión.

    Por otra parte, Bridgestone compró a finales del pasado mes de octubre la empresa Pep Boys por 835 millones de dólares (755 millones de euros).

    Atrápalo desvela los destinos turísticos que serán tendencia en 2016

    Pasarela Sipay E-commerce gestionará los cobros de Kampaii

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.